En un nuevo paso de la alianza celebrada con el Club Atlético Boca Juniors, Citroën llega a su camiseta oficial. La presentación, que contó con la presencia de invitados especiales, pilotos del WTCC y TN de la marca, culminó con una función privada de “Fuerza Bruta” en el Centro Cultural Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires.
Este acercamiento de la marca al fútbol responde a una estrategia desarrollada en distintos mercados y desde hace varios años, con ejemplos concretos como el auspicio al Arsenal FC (Inglaterra), Paris Saint Germain (Francia), Olimpique de Marsella (Francia) y Palermo (Italia).
Luis Basavilbaso, Director de Citroën Argentina, declaró que se eligió al equipo local con más títulos internacionales en el mundo (junto con el A.C. Milan) y mas popular de América Latina. Hasta ahora el patrocinio se extendía a la Bombonera, el banco de suplentes, la cartelería estática y electrónica, un palco exclusivo, la pantalla gigante, además del arco de ingreso de jugadores y cuerpo técnico.
La nueva camiseta utiliza una tela Dri-Fit de última generación, confeccionada con un 100% de botellas de plástico recicladas.