Se realizó la tercera edición del Citroën Road Show, ésta vez frente a la Facultad de Derecho, en la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires.
El Citroën Total WRT, dominador de la última década del Rally Mundial, desplegó un show de gran destreza, para deleite de la multitud presente. Los pilotos del equipo, el 8 veces campeón mundial Sébastien Loeb, Mikko Hirvonen y Thierry Neuville dictaron cátedra a bordo del DS3 WRC. Incluso, una persona del público elegida al azar, pudo participar de una vuelta como acompañante.
El Citroën Road Show debutó en 2009 frente al Monumento de los Españoles, la segunda edición se desarrolló en 2011, junto al Obelisco.
Aprovechando el marco, Citroën materializó dos acciones solidarias relevantes: por un lado se inició la subasta pública en Internet del casco utilizado por Sébastien Loeb, donde todo lo recaudado se destinará a la Organización “Un techo para mi país” y por otra parte, dentro del Programa Guardianes de la Educación, se donó un Citroën C4 a una escuela Técnica de la Ciudad de Buenos Aires.