Comenzó el verano Peugeot

Como habitualmente ocurre en cada temporada veraniega en la costa atlántica argentina, la marca Peugeot desarrollará una fuerte actividad promocional  en las ciudades balnearias de Pinamar y Cariló.

En su stand de Pinamar, ubicado en Bunge y Del Buen Orden, a metros del mar, la automotriz francesa exhibirá una selección de productos que compondrán su oferta 2007. Como atractivos estelares los visitantes podrán apreciar el nuevo Coupe 407 y los “City Toys” de Peugeot, incomparables Concept Car que derrochan simpatía, creatividad y diseño.

Otros vehículos de presencia destacada en el predio serán el 307 Sedan y los deportivos 307 Coupé Cabriolet y 206 CC (el coupé cabriolet más vendido en el mundo en la actualidad). Completarán la muestra las versiones berlina y SW de los modelos 307 y 407, el 607 y el monovolumen 807. Será  primicia la versión 206 Escapade, que se comercializará en el mercado local a partir del primer mes del año.

Como de costumbre, la automotriz ofrecerá al público la posibilidad de realizar test drive de los principales modelos de la gama. Los turistas que se acerquen al stand podrán participar en juegos de ingenio, compitiendo por atractivos premios de La Boutique Peugeot.
El stand, cuya atención al público es de 19:00 a 02:00 horas, funcionará desde el 29 de diciembre y estará operativo hasta el 28 de febrero inclusive.

La automotriz también será sponsor del Golf Club Cariló. En este punto turístico  ofrecerá, en exclusiva, la posibilidad de participar del test drive del recientemente lanzado Coupé 407.