Citroën Argentina lanzó una promoción para todos aquellos clientes que adquieran un C3 Aircross, en el mes de noviembre: les obsequiará una cámara de video, a los primeros 500 clientes.
La acción se activará logísticamente mediante los puntos de venta de Garbarino del país, donde el cliente acreedor del premio, podrá retirar su cámara JVC. Estará vigente del hasta el 30 de noviembre de 2012 o hasta agotar stock de 500 cámaras, lo que ocurra primero. Pueden participar aquellas personas físicas mayores de 18 años, consumidores finales, que compren un C3 Aircross 0 km, en cualquier concesionario oficial Citroën. Todas las versiones participan de la promoción.
El C3 Aircross es un monovolumen equipado con un motor de 1.6 litros, 16 válvulas y 110 CV de potencia. La transmisión es manual de 5 marchas y la gama está compuesta por tres versiones: la base, la SX y la Exclusive.
Se produce en la planta de Porto Real, en Brasil, y en Argentina lleva vendidas más de 6.700 unidades desde su lanzamiento oficial en marzo de 2011 hasta la fecha.