El Citroën DS3 WRC en el Obelisco

Sébastien Loeb y Sébastien Ogier desplegaron sus habilidades conductivas a bordo del Citroën DS3 WRC. Cuarenta mil personas disfrutaron del espectáculo junto al Obelisco, en la ciudad de Buenos Aires.

El Citroën Road Show ya es un clásico que precede a la fecha argentina del Campeonato Mundial de Rally, que éste año se disputa entre el 26 y el 29 de mayo en las sierras de Córdoba. Se llevan disputadas 5 fechas, con cuatro victorias para el Equipo Citroën (que se repartieron en partes iguales entre Sebastien Loeb y Sebastien Ogier) y un triunfo para el Equipo Ford, concretado por Mikko Hirvonen.

Sebastien Loeb y el Citroën DS3 WRC en el Obelisco

Pero el Citroën Road Show permitió además, acercar a la gente alguna de las campañas de Responsabilidad Social Empresaria que la Marca desarrolla en nuestro país. Bajo el lema “No perdamos el espacio de pasear y jugar con nuestro hijos” se donó una plaza completa de juegos a un comedor comunitario de la Ciudad de Buenos Aires; junto a Total, los cuatro pilotos integrantes del Citroën Racing, se comprometieron con la acción “Sumanos tu compromiso por la Seguridad Vial” y el sábado 28 de mayo se subastará –a beneficio de la ONG “Un techo para mi país”- el traje de piloto completo de Sébastien Loeb. Por último, instructores identificados con el programa “Abriendo caminos seguros” de CESVI y Citroën, brindaron consejos viales utilizando al nuevo C3 Aircross.

Sebastien Loeb y el Citroën DS3 WRC en el Obelisco

Un comentario sobre “El Citroën DS3 WRC en el Obelisco”

  1. MAESTRO,PROFE,SOY OSCAR DE CÓRDOBA Y TE QUIERO FELICITAR POR TU TAREA PERIODISTICA, TE SIGO DESDE HACE MAS DE 40 AÑOS.
    UN ABRAZO DE UN FAN TUYO

Los comentarios están cerrados.