Diagonal Norte se transformó al pie del Obelisco en un circuito callejero y se pobló de boxes de competición, público, periodistas, cámaras, promotoras, banderas…el Citroën Roadshow de los Campeones se vivió a pleno en Buenos Aires.
A pesar de un clima por momentos adverso se realizó la cuarta edición de una exhibición que se va convirtiendo en un clásico. Con transmisión de TV en vivo y la presencia de famosos, deportistas y celebrities que tuvieron el privilegio de subir a la butaca derecha de los autos campeones del Citroën Racing.
La apuesta fue histórica y superó todo lo conocido: José María “Pechito” López, Campeón Mundial de WTCC 2014, Sébastien Loeb, nueve veces Campeón Mundial de WRC y Matías Rossi, Campeón Nacional de Turismo Clase 3 2014, reunidos en un mismo circuito de poco más de 400 metros, utilizando al Citroën C-Elysee, al DS 3 WRC y al Citroën C4 del Turismo Nacional.
La presentación de los pilotos al público se realizó en un desfile con dos de los modelos más exitosos del portfolio local de la Marca: el DS 3 y el Citroën C4 Lounge de fabricación nacional. Además estuvieron presente algunos históricos como el Citroën 11 Ligero, el Citroën DS y el Citroën 3 CV.
El evento permitió dar a conocer algunas de las campañas de Responsabilidad Social Empresaria que la Marca desarrolla en nuestro país: por eso la Fundación Baccigalupo premió el compromiso de “Pechito” López y lo nombró padrino de la fundación.
La entrega de premios por parte del Director de Citroën Argentina, Luis Basavilbaso marcó el final de un evento muy atractivo.