Volkswagen Polo

El Nuevo Volkswagen Polo está en los concesionarios

Volkswagen Polo

Volkswagen Argentina lanzó al Nuevo Polo, el sedán que presentó en el Salón Internacional del Automóvil Buenos Aires 2015.

El Nuevo Polo, que tiene un largo de 4.38 metros, un ancho de 1.7 m, un alto de 1.46 y un baúl de 454 litros, está propulsado por un motor naftero de 1.6 litros, 16 válvulas, con 105 CV de potencia. La transmisión puede ser manual de 5 velocidades o automática Tiptronic de 6. Alcanza una velocidad máxima de 188 km/h (manual) y 183 km/h (automático).

Volkswagen Polo

Volkswagen comercializa a este nuevo modelo en una única versión Comfortline. Cuenta con doble airbag frontal, ABS, anclajes ISOFIX, luces antiniebla, climatizador automático, sistema de sonido con CD/MP3, entrada USB, auxiliar, SD Card, Bluetooth, volante multifunción forrado en cuero, computadora de a bordo, control de crucero, asientos delanteros regulables en altura, levantavidrios eléctricos, faros halógenos con regulación de alcance, espejos exteriores eléctricos, dirección asistida Servotronic, cierre centralizado con comando a distancia y llantas de aleación de 15 pulgadas.

El Nuevo Polo llega a los concesionarios en una gama de 8 colores de carrocería (Blanco Candy, Rojo Flash, Negro Profundo, Gris Carbono, Plata Reflex, Azul Noche, Beige titanium y Marrón Toffee). Además se podrá optar entre dos colores de interior (gris o beige). La garantía es de 3 años o 100.000 km.

Volkswagen Polo

Por otra parte, están disponibles varios accesorios originales, entre los que se destacan las llantas de aleación de 16″ Syenit, de 17″ Motorsport Black, protector de baúl con inscripción “Polo”, alfombra de PVC con la nomenclatura del modelo, pedalera de acero inoxidable o deportiva “R-Line”, porta tablet, sensor de estacionamiento sonoro y radio con navegador, entre otros.

Precios:
Volkswagen Polo Comfortline manual: $237.600
Volkswagen Polo Comfortline automático Tiptronic: $251.400