Se realizó la cuarta fecha del campeonato de la categoria FIA-GT en el circuito de Oschersleben, Alemania. La Escudería ACA, luego de una excelente prueba clasificatoria, largó desde la cuarta posición, perdiendo una ubicación al llegar a la primera curva. Pechito López, al mando de la Ferrari 550 Maranello, mantuvo un muy buen ritmo, incluso llegando a ubicarse cuarto hasta que en la vuelta 31, se despistó cuando comenzaron problemas con los frenos. Sin embargo logró llegar al box para realizar el reabastecimiento y dejar la conducción a Martín Basso. Pero el rendimiento de la Ferrari ya no era el mismo y llegó el abandono en la vuelta 62, cuando los problemas en los frenos se agravaron.
Por otra parte, Matías Russo y Luis Pérez Companc, con Ferrari F430, finalizaron sextos en la categoría GT2, sumando nuevamente puntos por el campeonato.
La victoria en la general correspondió a Karl Wendlinger-Ryan Sharp, con Aston Martin DB9 con un segundo y medio de ventaja sobre el otro Aston Martin DB9 de la Escudería Jetalliance: el de Alex Muller y Lukas Lichtner-Hoyer.
La Escudería ACA no participará ni en las 24 Horas de Spa-Francorchamps ni en la siguiente competencia, en Bucarest. La reaparición se producirá en Brno, República Checa, el 14 de Septiembre.