Jorge Augé Bacqué – Su fallecimiento

Tristeza. Una profunda tristeza. Todo pierde importancia cuando a un amigo no lo veremos más. No se puede pensar en otra cosa. Es un dolor que nos impide seguir con la rutina de trabajar, de cumplir con los compromisos, de tratar de seguir viviendo con lo que nos propone el Destino.

No veremos más a un amigo diferente, con personalidad. Con su aspecto formal y su educación de otros tiempos. Su sonrisa leve y su conversación siempre amena y con sentido. Veterano y experto periodista, con gran conocimiento de los autos antiguos, que comenzó en las revistas especializadas y continuó con su propia publicación sobre el tema y que goza de gran prestigio. También fue funcionario del Automóvil Club Argentino, al que le proporcionó sus conocimientos de gran utilidad para el ente rector.

No lo veremos más. Es la cruda verdad. Pero Jorge queda en nuestro pensamiento. Y agradecemos a la vida haberlo conocido, aunque no hayamos podido estar más tiempo con él. Nuestras condolencias a su mujer y a sus 4 hijos, que pueden estar orgullosos de haber compartido la vida con él. Que descanse en paz.

7 comentarios sobre “Jorge Augé Bacqué – Su fallecimiento”

  1. Como lector de sus exquisitos editoriales, esta noticia me da mucha tristeza.

  2. Buenas tardes. Estoy viendo el programa y no puedo no comentar la entrevista a JMFangio, que lujo, por favor!!!
    Viendo esa categoria de Argentinos, entiendo por que estamos como estamos…no hay mas de esa gente.
    Abrazo, Jorge Orsetti.

  3. Señor Loizeau siga adelante con su programa a pesar de lo dificil que debe ser (como para toda persona de bien) mantenerse en una linea de imparcialidad y respeto. No sobran los
    buenos periodistas. Abrazo

    1. Estimado Juan Carlos. Yo tuve la oportunidad de conocerlo a “Don Jorge”, y siempre se acordó de mi y de mi furgoneta Renault 4. Era una gran persona, con esa “educación de antes”, la cual añoro ya que _como dice Fernando en el mensaje de arriba- no abundan los buenos periodistas, esos que nosenseñaron la pasión por el auto. Siento mucha tristeza. Saludos para usted y su hijo y mis felicitaciones por el programa.

  4. Conoci a ESTE GRAN PERIODISTA en un viaje. Me prometio que me iva a presentar a quien fuera mi idolo.Asi fue que conoci a uno de los grandes NASIF MOISES ESTEFANOa quien recuerdo con nostalgia. GRACIAS JORGE NUNCA ME VOY A OLVIDAR y gracias al libro de JUAN CARLOS PEREZ LOIZEAU ESTOY LLENO DE “SAUDADES” DE EPOCA DE ORO DE NUESTRO AUTOMOVILISMO. MUCHAS GRACIAS

Los comentarios están cerrados.