Kansai SA, el concesionario numero uno en ventas de TOYOTA en Argentina, implementó un nuevo servicio con el objetivo de ofrecer a sus clientes la mejor atención. A través de este innovador servicio, los usuarios podrán dejar sus vehículos para el service a última hora de la tarde, y podrán retirarlos a primera hora del día siguiente, minimizando así el tiempo de inutilización del mismo.
Mariano Fernández, vicepresidente de Kansai S.A, destacó que “en línea con la filosofía de TOYOTA -el cliente primero-, hemos diseñado este servicio. Queremos que nuestros clientes sufran lo menos posible el hecho de dejar su vehículo para realizar el mantenimiento. En esa dirección, mientras ellos duerman, nosotros estaremos trabajando para tener listo su vehículo y no interferir en sus actividades cotidianas”.
En el marco de la búsqueda de la mejor atención al cliente, Kansai SA se encuentra certificado el programa TOYOTA Customer Service Marketing (TSM), que certifica el cumplimiento de los estándares mundiales de servicio de posventa.
En el décimo aniversario de TOYOTA produciendo en el país, Kansai SA redobla sus esfuerzos en el pilar fundamental de la marca: el cliente primero.