Porsche dio a conocer su renovada gama de modelos en la sexta edición del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. En su stand pueden verse los nuevos 911, Boxster, Cayman y versiones super deportivas como el Cayenne GTS y Panamera GTS.
El Cayenne GTS cuenta con entradas de aire más grandes y grupos ópticos de LED. Está propulsado por un V8 de 4.8 litros con 420 CV de potencia. La transmisión es automática Tiptronic S de ocho velocidades. Le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5.7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 261 km/h. La tracción es integral.
En Porsche GTS significa Gran Turismo Sport, y el Panamera también tiene su versión GTS. Cuenta con mayor potencia, carrocería con suspensión rebajada en 10 mm y el chasis con una configuración deportiva con suspensión neumática. Incorpora a un V8 de 4.8 litros con 430 CV. La transmisión es de doble embrague PDK de 7 velocidades y la tracción, integral. Acelera de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos y logra una velocidad máxima de 288 km/h.
El nuevo Cayman se comercializa en Argentina en dos versiones: Cayman y Cayman S. El primero impulsado por un motor bóxer de 6 cilindros, 2.7 litros con 275 CV, mientras que la versión S incorpora a un bóxer de 6 cilindros, 3.4 litros con 325 CV de potencia. La transmisión es manual de 6 velocidades, ofreciéndose como opción la caja PDK de 7. La tracción es trasera. Al estar en proceso de homologación las entregas se realizarán a fin de año.
En 2013 se cumplen 50 años de un clásico de la industria automotriz: el 911. Porsche destinó un área especial para exhibir al modelo actual (séptima generación) junto a un ejemplar de la década del 60.