El Chevrolet Cruze, en su versión sedán LTZ, se ofrece desde ahora en Argentina, con una motorización Diesel más potente. Se trata de un propulsor con turbo e inyección directa Common Rail de 4 cilindros, 2 litros, con 163 CV, es decir 13 CV más con respecto al impulsor anterior. Cumple con las normas de emisión Euro V, y se combina exclusivamente con una transmisión automática secuencial de 6 velocidades.
Cabe destacar que el nivel de equipamiento LT, y el LTZ con caja manual, continuarán con el Diesel de 150 CV. La gama del Cruze se completa con un naftero, 1.8 litros, de 141 CV.
El Chevrolet Cruze LTZ incorpora al Control Electrónico de Estabilidad, de Tracción, ABS con distribución electrónica, asistencia al frenado de urgencia, faros antiniebla delanteros y traseros, anclajes ISOFIX y 6 airbags.
En el equipamiento de confort están presentes el climatizador automático, el sistema de sonido con CD/MP3 y entrada auxiliar, computadora de a bordo, control de crucero, volante multifunción, asiento del conductor regulable en altura, tapizado en cuero, sensores de luz, lluvia y de estacionamiento trasero, espejos exteriores calefaccionados rebatibles eléctricamente, sistema de acceso y arranque sin llave, iluminación Follow Me Home, llantas de aluminio de 17 pulgadas y techo solar eléctrico, entre otros. Además se ofrecen varias alternativas de personalización, combinando distintos accesorios.
El Cruze simboliza en sus líneas el lenguaje global de diseño de la marca. Este vehículo está presente en los cinco continentes, y se convirtió en el Chevrolet más vendido, con más de 1.65 millones de unidades desde su lanzamiento.
Llega importado desde Corea del Sur. Está disponible en 8 colores de carrocería y posee una garantía de 2 años, sin límite de kilometraje. La versión diesel 2.0 automático LTZ se comercializa en agosto de 2012 con un precio de $ 178.340 pesos.