Nuevo Jeep Compass

Se trata de un Jeep totalmente nuevo no sólo por su revolucionario diseño, sino porque ofrece el carácter y la funcionalidad de un vehículo con tracción integral en cuanto a prestaciones, manejabilidad. Gracias a su suspensión independiente, permite una conducción confortable y divertida.
DaimlerChrysler Argentina anuncia que el nuevo Jeep Compass ya está disponible en la red de Concesionarios Oficiales. El vehículo se expone durante el verano en Pinamar, en el parador Sport Beach con el resto de la familia Jeep y también en el stand de Bunge y Libertador. 

Su parrilla de siete ranuras, típica de la marca, faros redondos y guardabarros pasos de ruedas de forma trapezoidal. Entre los nuevos elementos de diseño se destacan el perfil, con el parabrisas muy inclinado, el expresivo capó y el profundo panel frontal.

Proporciona la diversión, libertad, utilidad y eficacia 4×4 propias de la marca y además aporta excepcional economía de consumo, un amplio equipamiento de seguridad y una gran flexibilidad interior, todo con una excelente relación precio-producto.

Además, incorpora motor a nafta World Engine de 2.4 litros con potencias de 170 HP. La caja de cambios puede ser manual de cinco velocidades, o bien optar por una automática de variador contínuo (CVT), con autostick. La caja CVT, Transmisión Variable Continua, es fabricada por Jatco, una empresa japonesa. Esta transmisión está compuesta por dos poleas, una de salida y la otra de entrada, haciéndolas funcionar mediante una banda de acero. Esta caja cambia suavemente las velocidades de tal forma que hace el consumo de combustible más eficiente.

El precio: desde U$S 31.996.