Sebastien Loeb, con Citroen, fue el ganador de la 27º edición del Rally Argentina, sexta fecha del Campeonato del Mundo de Rally FIA, y logró igualar el récord de Tommi Makinen al conseguir tres victorias consecutivas en esta competencia.
El francés fue el más veloz en la Prueba Super Especial 22 realizada en el Estadio Cordoba y acumuló, en la clasificación final, una ventaja de 36s7 sobre su escolta, el finlandés Marcus Gronholm. La tercera posición quedó para Mikko Hirvonen, que alcanzó su cuarto podio en la temporada y se consolida como el tercero dentro del campeonato. La sorpresa de esta carrera fue el joven Jari Matti Latvala, quien en su primera competencia en Argentina a bordo de un WRC finalizó cuarto.
Para Sebastien Loeb ésta es la victoria número 32 de su carrera, récord absoluto en el campeonato mundial de rally, que lidera con tres puntos sobre Marcus Gronholm y doce sobre Mikko Hirvonen.
El argentino Federico Villagra se impuso, por segundo año consecutivo, entre los autos que participaron por la tercera fecha del Campeonato del Mundo de Rally para autos de Producción (PWRC), escoltado por el japonés Toshihiro Arai y el finlandés Juho Haninnen.