Peugeot anunció en Europa al 208, el nuevo modelo del segmento B, sucesor de los exitosos 205, 206 y 207.
El 208 exhibe los nuevos códigos estéticos de la Marca del león: parrilla flotante, nuevas entradas de aire, identificaciones, guardabarros y ópticas traseras con forma de búmeran, entre otros. Se ofrecerá en dos tipos de carrocería: 3 y 5 puertas.
En el 208 se puso especial énfasis en la reducción del peso. Hasta 173 kilos menos que el 207, según versión. Además es 7 cm más corto y 1 cm más bajo. A pesar de ello, el espacio para los ocupantes traseros aumentó 5 centímetros a la altura de las rodillas, e incluso el volumen del baúl, en 15 litros.
Al igual que en el exterior, el interior fue renovado completamente en ergonomía y diseño. Se destaca especialmente un volante más pequeño y una gran pantalla táctil ubicada en la consola central.
El Peugeot 208 introducirá una nueva gama de motores nafteros de 3 cilindros, de 1 y 1.2 litros VTi, con consumos muy bajos: 4 litros/100 km. Menor consumo aún se logrará con los nuevos propulsores Diesel, gracias al uso extensivo de la micro-hibridación e-HDI.
El Peugeot 208 se fabricará con un 25% de materiales verdes, es decir reciclados o de origen natural. Estará disponible en Europa a partir del primer trimestre de 2012, y en el Mercosur, probablemente, en 2013.
you’re actually a excellent webmaster. The site loading pace is amazing. It sort of feels that you are doing any unique trick. In addition, The contents are masterwork. you have done a fantastic process on this subject!