Quick Lane, la cadena global de servicio rápido especializada en reparaciones de mecánica ligera y neumáticos, inauguró una nueva sede ubicada en Avenida Rivadavia 10089, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que atenderá en un horario extendido y sin turno previo de lunes a viernes de 8 a 21 y los sábados de 8 a 13.
Con el objetivo de brindar rapidez y precios competitivos, Quick Lane proporciona operaciones de mantenimiento y mecánica ligera tales como: cambio de neumáticos, alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros, frenos y baterías. Además, ofrece los servicios incluidos en el plan de mantenimiento programado de los vehículos Ford y, al contar con técnicos especializados y repuestos Motorcraft multimarca, también ofrece la posibilidad de atender a clientes de otras marcas.
Con el fin de brindar transparencia y confianza, las instalaciones de Quick Lane están dotadas de Wi-Fi, aire acondicionado y otras comodidades que permiten al cliente visualizar en todo momento el proceso de reparación de su vehículo desde un espacio de confort.
Para más información ingresar a www.quicklane.com.ar
Nota relacionada:
Ford inauguró la primera sucursal Quick Lane en el país