Renault incorporó a su oferta en Argentina al Sandero GT Line, un modelo que agrega estética deportiva, al hatchback del segmento B.
Exteriormente las diferencias sobre el modelo convencional se aprecian en las ópticas con máscara negra, en el paragolpes delantero, en los espejos color negro nacré, las manijas de las puertas color carrocería, monograma GT Line, llantas de aleación negras de 15 pulgadas y puntera de caño de escape cromada.
En el interior, se destaca el volante y la palanca de cambios en cuero con costura roja, tapizado específico e identificación GT Line en los apoya cabeza, instrumental con nueva serigrafía y aros en rojo.
Incorpora al motor naftero de 16 válvulas, 1.6 litros con 105 CV y la transmisión es manual de 5 marchas. Acelera de 0 a 100 km/h en 10.8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 176 km/h. El consumo en ciclo mixto es aproximadamente de 7 litros/100 km.
El Sandero GT Line cuenta con airbag para conductor y acompañante, frenos con ABS, faros antiniebla, dirección asistida, aire acondicionado, sistema de sonido Arkamys con CD/MP3, entrada auxiliar y USB, Bluetooth para telefonía de manos libres y comando satelital, computadora de a bordo, cristales delanteros con comando eléctrico y cierre automático en rodaje, entre otros.
Está disponible en una gama de 4 colores de carrocería: Negro Nacré, Rojo Vivo, Gris Estrella y Blanco Glaciar.
Renault Argentina comercializa al Sandero GT Line con una garantía de 3 años o 100.000 km, lo que ocurra primero. El precio, en octubre de 2012 es de $ 90.000 pesos.