Renault introdujo al Captur, el primer crossover urbano de la marca. Está basado en la plataforma del Nuevo Clio presentado recientemente en Europa.
Su diseño exterior marca otro paso en la nueva era de diseño liderada por Laurens van den Acker. Esta inspirado en el concept del mismo nombre, ofreciendo amplias posibilidades de personalización, y una pintura bitono para diferenciar el techo del resto de la carrocería.
A pesar de las dimensiones compactas (4.12 metros), la marca del rombo destaca que el Captur posee el estilo y la posición de manejo de un SUV, con el espacio interior de un monovolumen y la agilidad de una berlina compacta.
Se ofrecerá una gama de motorización compuesta por impulsores nafteros y Diesel caracterizados por el bajo consumo y emisiones.
De serie, el Renault Captur incorpora tarjeta manos libres, ayuda al arranque en subida (Hill Start Assist), cámara y radar de marcha atrás, entre otros.
Además, el sistema Renault R-Link, la innovadora tablet táctil multimedia integrada y conectada, que se completa con un sistema audio de 6 altavoces, Bluetooth® y audio-streaming Arkamys® , de alta calidad de sonido.
Renault Captur será producido en la planta de Valladolid y será presentado oficialmente durante el salón del automóvil de Ginebra el próximo mes de marzo.
Un comentario sobre “Renault Captur, el crossover urbano del rombo”
Los comentarios están cerrados.