Toyota Hilux y SW4 con nuevo interior y equipamiento

Toyota Hilux y SW4 con nuevo interior y equipamiento

Toyota introdujo un nuevo diseño interior en sus modelos Hilux y SW4. A partir de octubre, todas las versiones cuentan con el panel superior en color negro y las versiones SRV con cuero contarán también con tapizados en color negro y costuras en color gris claro, así como en el volante, paneles de puertas, consola central inferior, panel inferior, cinturones y alfombras, todo en color negro.

Toyota Hilux y SW4 con nuevo interior y equipamiento

Otra novedad consiste en la incorporación de un nuevo sistema de sonido para todas las versiones de SW4 y las versiones SRV de Hilux. Este nuevo dispositivo cuenta con pantalla táctil de 6.1 pulgadas, navegador satelital GPS, televisión digital y reproductor de DVD, además de Bluetooth con manos libres comandado por voz, entrada auxiliar y USB. A su vez, todas las versiones SRV de Hilux y las SW4 con cuero cuentan con monitor de cámara de estacionamiento en la pantalla de audio.

Por otra parte, las versiones Hilux SR en sus variantes 4×2 y 4×4 incorporan un nuevo sistema de audio con Bluetooth, además de las funciones conocidas como la reproducción de CD/MP3, USB y auxiliar.

Toyota Hilux y SW4 con nuevo interior y equipamiento

Las versiones Hilux 4×2 y 4×4 C/D DX Pack se reemplazaron por las versiones Hilux 4×2 y 4×4 C/D DX Pack Eléctrico incorporando cierre centralizado de puertas, levantacristales eléctricos en las 4 ventanillas con “one touch” y sensor de presión para el conductor, espejos exteriores con regulación eléctrica y un nuevo sistema de sonido con Bluetooth.

Finalmente se introducen diversos equipamientos en el resto de las versiones, que se suman a los ya realizados a comienzos del presente año: Cámara de estacionamiento en pantalla del equipo de audio para la SW4 SRV A/T con cuero (5 asientos) nafta y Bluetooth, USB con auxiliar para la Hilux versión Cabina Simple DX Pack.

Toyota Hilux y SW4 con nuevo interior y equipamiento

Tanto la pickup Hilux como el SW4 se producen en la planta industrial de Zárate. Cuentan con una garantía de 3 años o 100.000 km (lo que ocurra primero) transferible.