Toyota introdujo un nuevo diseño interior en sus modelos Hilux y SW4. A partir de octubre, todas las versiones cuentan con el panel superior en color negro y las versiones SRV con cuero contarán también con tapizados en color negro y costuras en color gris claro, así como en el volante, paneles de puertas, consola central inferior, panel inferior, cinturones y alfombras, todo en color negro.
Otra novedad consiste en la incorporación de un nuevo sistema de sonido para todas las versiones de SW4 y las versiones SRV de Hilux. Este nuevo dispositivo cuenta con pantalla táctil de 6.1 pulgadas, navegador satelital GPS, televisión digital y reproductor de DVD, además de Bluetooth con manos libres comandado por voz, entrada auxiliar y USB. A su vez, todas las versiones SRV de Hilux y las SW4 con cuero cuentan con monitor de cámara de estacionamiento en la pantalla de audio.
Por otra parte, las versiones Hilux SR en sus variantes 4×2 y 4×4 incorporan un nuevo sistema de audio con Bluetooth, además de las funciones conocidas como la reproducción de CD/MP3, USB y auxiliar.
Las versiones Hilux 4×2 y 4×4 C/D DX Pack se reemplazaron por las versiones Hilux 4×2 y 4×4 C/D DX Pack Eléctrico incorporando cierre centralizado de puertas, levantacristales eléctricos en las 4 ventanillas con “one touch” y sensor de presión para el conductor, espejos exteriores con regulación eléctrica y un nuevo sistema de sonido con Bluetooth.
Finalmente se introducen diversos equipamientos en el resto de las versiones, que se suman a los ya realizados a comienzos del presente año: Cámara de estacionamiento en pantalla del equipo de audio para la SW4 SRV A/T con cuero (5 asientos) nafta y Bluetooth, USB con auxiliar para la Hilux versión Cabina Simple DX Pack.
Tanto la pickup Hilux como el SW4 se producen en la planta industrial de Zárate. Cuentan con una garantía de 3 años o 100.000 km (lo que ocurra primero) transferible.