Durante los meses de enero y febrero, Toyota Argentina promociona su gama completa de vehículos, ofreciendo actividades especiales, test drive, cortesías para usuarios de la marca y servicio técnico, en los principales destinos turísticos de la costa atlántica.
En Pinamar la marca está presente por 12° año consecutivo en su stand ubicado en la intersección de las Av. Bunge e Intermédanos. El público podrá realizar pruebas de manejo de toda la línea de vehículos, incluidos la pick up Hilux y SW4. Se ofrecerán además, clínicas de conducción segura 4×4 y travesías en los médanos. Junto al stand de Test Drive, el Servicio de Posventa Toyota acompaña a sus clientes con mantenimiento y reparaciones mecánicas livianas. Para aquellos que desafíen al máximo su habilidad off road en los médanos, la cita es en el parador “El Más Allá”, a 1.2 km del arco de la frontera.
Toyota también está presente con un stand en Cariló, en la Av. Cerezo, entre Boyero y Calandra y en Mar del Plata, en el paseo comercial ubicado en la calle Castelli 1277, zona Güemes. En esos puntos podrá verse al Toyota 86, el deportivo de la marca nipona.