Crece la gama del Fiat Punto con la llegada de la versión especial Blackmotion. El nuevo modelo, que fue exhibido en el Salón de Buenos Aires 2015, estará disponible en la red de concesionarios argentinos a partir de febrero.
El Fiat Punto Blackmotion incorpora varios cambios estéticos. En el exterior se destacan los renovados faros delanteros con máscara negra, nueva entrada de aire y friso en el capot de color negro, un rediseño tanto en los paragolpes delanteros como traseros, un spoiler continuando la línea del techo y ópticas posteriores con tecnología LED. Además, incorpora nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas y protecciones laterales de las puertas.
En el interior también se refleja su espíritu deportivo. Las butacas delanteras incluyen al logo Blackmotion bordado en el respaldo y la superficie de la plancha posee una terminación dedicada, con una textura única y exclusiva de esta edición especial.
Esta serie especial del Fiat Punto está propulsada por un motor E.torQ. de 1.6 litros, 16 válvulas, que entrega 115 CV a 5.500 rpm. La transmisión es automatizada Dualogic Plus.
En cuanto al equipamiento resalta el sistema multimedia UConnect con pantalla táctil de 5 pulgadas, navegador satelital TomTom, USB y Bluetooth, climatizador automático digital, pedalera deportiva, control de crucero, cámara para el retroceso, sensor de estacionamiento trasero y techo solar eléctrico Skydome.
El Punto Blackmotion solo estará disponible en dos tonalidades: Blanco Kalahari y Negro Vesuvio. El precio (febrero de 2016) es de $ 311.500 (IVA incluido).