Entre el 7 y el 16 de septiembre se llevó a cabo La Gran Carrera, una de las competencias de regularidad para autos clásicos más destacadas del país y Audi Argentina fue el Sponsor principal por quinto año consecutivo.
Participaron unos veinte autos en total, entre clásicos sport y contemporáneos. El Club Buenos Aires AutoSport sumó un nuevo atractivo a esta edición, ya que se convirtió en internacional. Tuvo su punto de inicio en Tucumán, con una prueba especial de ascenso al Cerro San Javier. Al día siguiente, se continuó hacia Purmamarca, en la provincia de Jujuy. Desde allí la caravana enfiló hacia la frontera con Chile. En ese tramo se concretó la prueba especial en las Salinas Grandes y se continuó rumbo al Paso de Jama, a 4325 metros de altura.
Ya en tierras trasandinas el primer punto de reunión fue la ciudad minera de Calama, en la región de Antofagasta. Luego de atravesar el Desierto de Atacama, se llegó a Arica, junto al Pacífico. Al día siguiente el destino fue la ciudad de Arequipa, en Perú. El punto siguiente: Urubamba, en el Valle Sagrado de los Incas y luego de la visita a Machu Pichu, la llegada en Cusco.