Fiat Auto Argentina presentó al Fiat Linea 2015. que exhibe un nuevo diseño exterior e interior, agregando mayor nivel de equipamiento, en dos versiones: Essence y Absolute.
Por fuera se destacan el nuevo paragolpes delantero con un elemento cromado en forma de “V”, la grilla con barras horizontales cromadas, las llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas, el paragolpes trasero y el rediseño de la tapa del baúl que incorpora porta-patente. Por dentro, el panel es completamente nuevo y se ofrece en dos opciones de terminación: la versión Essence ofrece el panel frontal y los paneles de las puertas en color negro, con apliques y manijas en color plata; la versión Absolute ofrece el panel frontal y puertas en beige Sand, apliques en las puertas en color cobre y las manijas en negro brillante.
La consola central cuenta con nuevo diseño, con portaobjetos con red en el lateral y la salida de aire acondicionado para las plazas traseras. En la versión Absolute, ofrece además apoyabrazos con portaobjetos. El nuevo panel de instrumentos tiene una serigrafía e iluminación exclusiva y toda la iluminación de los comandos internos es de color blanco. Otro punto destacado del interior es el “Night Design”. Se trata de una guía de LED que se encuentra en el panel frontal y en las puertas (de serie en la versión Absolute).
El Nuevo Fiat Linea mantiene el motor 1.8 16V E.torQ que entrega 130 CV de potencia. Le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 10.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 184 km/h. La transmisión es manual de 5 velocidades, mientras que en la versión Absolute puede optarse también por la caja automatizada Dualogic.
La versión Essence ofrece, de serie:
Aire acondicionado manual con salida de aire para los puestos traseros
Cierre centralizado de puertas con telecomando
Alza cristales eléctricos delanteros y traseros
Comando de apertura eléctrica del baúl desde el interior
Volante en cuero con regulación en altura y profundidad
Sistema de frenos con ABS y EBD
Airbags frontales (conductor y pasajero)
Alarma volumétrica
Sensor de estacionamiento trasero con visor gráfico
Faros antiniebla delanteros
Llantas de aleación de 16” con neumáticos 195/65 R15”
Asiento trasero bipartido con apoyacabezas
Nueva radio integrada con CD/MP3 entre otros.
Como opcional se ofrece el sistema Blue & Me con comandos al volante y llantas de aleación de 17″
La versión Absolute agrega a lo mencionado:
Climatizador automático
Asientos de cuero
Sistema Blue&Me con entrada USB y comandos en el volante para la radio y teléfono, con ocho botones
Sensores de lluvia y crepuscular
Retrovisor interior electrocrómico
Cortina en la luneta trasera
Llanta de aleación de 16” con neumáticos 205/55 R16”
Como opcional están disponibles las llantas de aleación de 17″ y la caja de cambios Dualogic Plus con levas en el volante y los airbags laterales y de ventana.
La gama de colores de carrocería está compuesta por 8 opciones y la garantía es de 3 años o 100.000 km, lo que ocurra primero.
Precios (junio 2014):
Nuevo Linea 2015 Essence: $ 173.600
Nuevo Linea 2015 Absolute: $ 192.300
Un comentario sobre “Fiat Linea 2015, renovado en estética y equipamiento”
Los comentarios están cerrados.