La temporada 2013 del DTM finalizó en el circuito de Hockenheim, con Mike Rockenfeller, piloto de Audi Sport, consagrado como campeón ya en la fecha anterior.
En clasificación, Bruno Spengler consiguió la Pole Position, y fue acompañado en la primera fila por su compañero Dirk Werner. Andy Priaulx y Timo Glock quedaron a continuación. La orden de largada se dio bajo la lluvia. Spengler tomó la punta, seguido por Priaulx, Molina, Werner y Farfus.
Al completarse la vuelta 13 el puntero Spengler ingresó para el primer cambio de neumáticos. Allí, Timo Glock pasó a comandar al pelotón, con Mattias Ekström a sus espaldas. En la 27, Daniel Juncadella, por entonces tercero, tocó a Ekström, haciéndole perder dos posiciones. En la 31 el líder Glock realizó su cambio de neumáticos y perdió la punta, pero sólo por un par de vueltas. Sin sobresaltos llegó hasta el final, y se quedó con la victoria. El ex piloto de Fórmula 1 debutó este año en la categoría, y logró su primer triunfo en el cierre de la temporada. Roberto Merhi fue segundo, luego de una gran remontada. El español largó desde la anteúltima posición, cumplió con un Drive-Through, y a pesar de ello, alcanzó el segundo escalón del podio. Tercero fue Bruno Spengler, cuarto Mattias Ekström y quinto Miguel Molina. Curiosamente el campeón 2013, Mike Rockenfeller, no sumó puntos por primera vez en la temporada. Clasificó 16º.
El Audi Sport Team Phoenix, con Miguel Molina y Mike Rockenfeller obtuvo el Título de Equipos, para BMW quedó el de Constructores.
El DTM anunció el calendario para 2014, que constará de 10 pruebas. Seis a disputarse en Alemania, y las cuatro restantes en Hungría, China, Rusia y Austria (Brands Hatch y Zandvoort se quedaron afuera). El inicio de la temporada será el 4 de mayo en el circuito de Hockenheim.