El Volkswagen The Beetle ya tiene su linea de accesorios

El The Beetle tiene su linea de accesorios

En mayo de este año, Volkswagen Argentina presentó al The Beetle, la tercera generación del clásico Escarabajo, en tres versiones: Design, Sport y Sport Cabrio. Ahora, la marca lanza una linea de accesorios, para personalizarlo.

Entre ellos se destaca la lámina de 2 líneas redondeadas que abarcan desde el capot hasta el baúl, pasando por el techo en las versiones coupé. Para acompañar este último, Volkswagen comercializa también una lámina para el lateral donde se aprecia la palabra “Beetle” en tipografía retro. Ambas se encuentran disponibles en color negro o blanco, según corresponda al color de la carrocería del vehículo. Continuando con el exterior, The Beetle propone 3 modelos de llantas en colores plata brillante y negro metalizado, tuercas de seguridad y hasta tapas de la válvula de aire de las cubiertas.

El The Beetle tiene su linea de accesorios

Ingresando al vehículo, el conductor puede optar por los protectores de zócalo acero inoxidable con inscripción “The Beetle”, que además de dar un aspecto diferente al auto, también lo protegen contra ralladuras. En esta misma línea se encuentran las alfombras personalizadas de goma en color negro, que cuentan con un sistema de sujeción integrado para evitar el deslizamiento, dejando fuera la suciedad y la humedad. Para mantener la elegancia, una percha para ropa se puede colocar fácil y rápidamente en las barras del apoyacabeza de los asientos delanteros, al igual que una bolsa para residuos o papeles. Además, la llave puede contar con protector de goma color blanco. Otro elemento destacado es el sistema de radionavegación RNS 315. con pantalla táctil de 5”. Este dispositivo permite reproducir CD, MP3, tarjeta SD u opcionalmente, a través de Bluetooth. Según la versión, el sistema tiene un sintonizador de DAB integrado. El cliente puede estar hablando por teléfono, y al instante estar disfrutando de un concierto en su dispositivo. Por otra parte se ofrecen dos memorias USB con la forma de un pequeño Beetle a escala, en rojo o blanco, que pueden almacenar hasta 4 GB de información.

El The Beetle tiene su linea de accesorios

Capítulo aparte merecen los asientos de seguridad para bebes de diferentes edades. Todos los asientos originales Volkswagen ofrecen un alto nivel de confort y manejo simple. Las fundas son fácilmente removibles y pueden lavarse a 30°C. Y lo fundamental es que cada asiento de niño brinda el nivel de seguridad más alto. Algunos modelos de silla se fijan firmemente a la carrocería del vehículo con el agarre ISOFFIX, mientras que otros a través de un cinturón de 3 puntos. La parte especial para la cabeza, los flancos del costado que sobresalen hacia adelante y el respaldo totalmente tapizado, proveen un nivel alto de confort y la mejor protección posible en caso de una colisión.

El The Beetle tiene su linea de accesorios

Volkswagen ofrece también una serie de accesorios originales que comienzan con el revestimiento para baúl. Se trata de una protección liviana y flexible, diseñada a la medida exacta del baúl para brindar una máxima cobertura y cuidado. Y con en el baúl ya protegido, pueden colocarse los artículos de limpieza y cuidado Volkswagen, como el kit compuesto por cepillo para llantas, paño de microfibra, limpiador de alfombras y tapicerías, conservador de la plancha de abordo, abrillantador con cera y limpiallantas.

El The Beetle tiene su linea de accesorios

Finalmente, para estar atentos ante cualquier imprevisto, Volkswagen comercializa un completo equipo de seguridad compuesto por 1 kit de primeros auxilios, 2 chalecos reflectantes de advertencia, 2 triángulos de advertencia y un matafuegos. Todos los elementos cuentan con la certificación correspondiente y son presentados en un bolso que lleva el nombre de la marca.

Nota relacionada:
El Volkswagen The Beetle ya está en Argentina